El propósito de la Certificación en Scrum Fundamentals es demostrar que el profesional tiene una comprensión práctica de los conceptos básicos, terminología, estructura y prácticas de Scrum, además de entender el flujo de trabajo de ésta metodología ágil.

Este examen es ideal para personas o equipos involucrados en proyectos de desarrollo de producto o desarrollo de software, interesados en adoptar mejores prácticas de agilidad basadas en Scrum.

MÁS INFORMACIÓN

El propósito de la Certificación en Scrum Developer es demostrar que el profesional tiene una comprensión práctica de los conceptos básicos, terminología, estructura y prácticas de Scrum, además de contar con las habilidades técnicas necesarias en un entorno de agilidad.

Este examen es ideal para personas o equipos involucrados o familiarizados con Equipos Scrum y que quieren desarrollar habilidades técnicas para el desarrollo de producto.

MÁS INFORMACIÓN

El propósito de la Certificación en Scrum Master es demostrar que el profesional tiene buen dominio de la terminología, estructura y prácticas de Scrum, además de contar con las habilidades para impulsar la adopción de Scrum en equipos de trabajo.

Este examen es ideal para personas o equipos interesados en impulsar la adopción de mejores prácticas de agilidad basadas en Scrum.

MÁS INFORMACIÓN

El propósito de la Certificación en Scrum Product Owner es demostrar que el profesional domina la estructura, consideraciones y prácticas para la adopción de Scrum, además de demostrar sus habilidades en gestión de proyectos ágiles basados en Scrum.

Este examen es ideal para personas interesadas en el liderazgo y gestión de proyectos ágiles basados en Scrum.

MÁS INFORMACIÓN

Este examen es ideal para personas interesadas en impulsar las iniciativas ágiles en sus equipos de trabajo o proyectos, o que estén involucradas en el liderazgo de personal.

Nota importante

Las certificaciones de Scrum Team Leader y Scrum Consultant están en un proceso de transición hacia Agile Architect. Por lo tanto han sido eliminadas de nuestra oferta académica.

MÁS INFORMACIÓN