Nuestro objetivo en CertMind es certificar las habilidades de los profesionales que se desempeñan en el contexto de Tecnología. Para lograrlo, buscamos asegurar que los profesionales demuestren sus habilidades y conocimientos mediante la aplicación de un Examen de Certificación Internacional.

Este examen es ideal para personas o equipos responsables que buscan entender el valor agregado que ofrece la metodología Objectives and Key Results, relacionada sobre el desarrollo de las organizaciones.

CompTIA Project+ brinda a los profesionales de TI los conceptos básicos para administrar con éxito proyectos de tamaño pequeño a mediano.

CompTIA Project+ es ideal para los profesionales de TI que necesitan administrar proyectos más pequeños y menos complejos como parte de sus otras funciones laborales, pero que aún tienen habilidades básicas de administración de proyectos. Project+ es más versátil que otras certificaciones porque cubre conceptos esenciales de gestión de proyectos más allá del alcance de una sola metodología o marco.

El examen CompTIA Project+ está diseñado para profesionales de TI que coordinan o administran proyectos de tamaño pequeño a mediano. El candidato seleccionado tendrá los conocimientos y habilidades necesarios para:

  • Gestionar el ciclo de vida del proyecto
  • Asegurar una comunicación apropiada
  • Gestionar recursos y partes interesadas
  • Mantener la documentación del proyecto

CompTIA Cloud Essentials+ es para los profesionales de TI y no técnicos que requieren la perspicacia comercial esencial necesaria para tomar decisiones informadas sobre los servicios en la nube.

CompTIA Cloud Essentials+ es la única certificación independiente del proveedor reconocida a nivel internacional que utiliza principios comerciales clave y conceptos fundamentales de la nube que validan las recomendaciones de la nube basadas en datos. Se distingue en este campo al demostrar que todos los miembros del personal necesarios, no solo los especialistas en TI, saben cómo aumentar la eficiencia, gestionar los costos y reducir los riesgos de seguridad para las organizaciones cuando se les asigna la tarea de tomar decisiones sobre la tecnología en la nube en la actualidad. Tanto a los analistas comerciales como a los profesionales de TI se les solicita constantemente que ayuden a su organización a determinar qué proveedor(es) de servicios en la nube debe(n) utilizar, qué migrar a la nube y cuándo realizar la implementación. Recopilar y analizar la información de los productos y servicios de la nube es esencial a la hora de tomar decisiones comerciales operativas en la nube. Los impactos financieros y operativos cubiertos por Cloud Essentials+ garantizan la capacidad de desarrollar e implementar estrategias sólidas en la nube. CompTIA Cloud Essentials+ mostrará que los candidatos exitosos consiguen realizar lo siguiente:
  • Contar con el conocimiento y la comprensión de los componentes comerciales y técnicos fundamentales incluidos en una evaluación en la nube.
  • Comprender las preocupaciones y medidas de seguridad específicas
  • Comprender nuevos conceptos de tecnología, soluciones y beneficios para una organización

La Certificación Capacitador Técnico Certificado de CompTIA (CTT+) es para instructores que desean verificar que han alcanzado un nivel de excelencia en el campo de capacitación. CTT+ valida el conocimiento y uso de herramientas y técnicas necesarias para la enseñanza exitosa en los entornos de aprendizaje actuales.

Visión General

Obtener una certificación CTT+ indica que es un capacitador excepcional en su área. Como instructor, no solo debe planificar clases atractivas en el salón de clases, practicar tareas y exámenes, sino que debe ser un comunicador experto y efectivo. La certificación CTT+ proporciona estándares de capacitación amplios para validar sus habilidades en un entorno de salón de clase virtual o tradicional y asegura que puede enseñar en forma efectiva y pararse delante de la clase con confianza. Organizaciones líderes confían en CTT+ Corporaciones como Dell, Microsoft, Adobe, Cisco, IBM y Ricoh aceptan CompTIA CTT+ como prueba de que un instructor está calificado para enseñar sus programas. CTT+ le permite enseñar con confianza CompTIA CTT+ valida que tiene las habilidades y conocimiento necesarios para preparar, presentar, facilitar y evaluar una sesión de capacitación. Al exigir una presentación en video de la instrucción de la sesión de capacitación, como parte de la certificación, CTT+ asegura que los candidatos tienen habilidades de enseñanza efectivas. CTT+ verifica modalidades de enseñanza esenciales En una encuesta realizada por Training Associates, 87% de quienes respondieron usaban la capacitación dirigida por un instructor (ILT) como modalidad primaria de aprendizaje. Además, 74% de las organizaciones asumen un enfoque mixto para el aprendizaje, aumentando la entrega de ILT, con un componente móvil, de video o social. Obtener una certificación CTT+ puede validar sus habilidades como capacitador superior en un salón de clases virtual o físico.