El propósito de la Certificación en Cloud Computing Fundamentals es mostrar que el profesional cuenta con el conocimiento sobre los conceptos básicos, características y técnicas para aplicar el Cloud Computing en el mundo empresarial y reconocer su impacto sobre el valor generado a la organización, además de ser competente en el mundo tecnológico y profesional.

Este examen es ideal para personas o equipos responsables que buscan entender el potencial de negocio que ofrece Cloud Computing y tecnologías relacionadas sobre el desarrollo de las organizaciones.

MÁS INFORMACIÓN

La Certificación Profesional en RPA Fundamentals hace constar que el profesional cuenta con: una comprensión práctica de los conceptos básicos y terminología de RPA, los conocimientos para el diseño y aplicación básica en UiPath y Automation Anywhere y una visión general para planear y ejecutar un proyecto de RPA en una organización. Todo esto considerando las posibilidades, aspectos a evaluar y mejores prácticas.

Este examen es ideal para personas o equipos interesados en conocer los fundamentos de la automatización de procesos organizacionales a través de RPA.

MÁS INFORMACIÓN

CompTIA Linux+ valida las competencias requeridas de un administrador de sistemas de carrera temprana que admite sistemas Linux. CompTIA Linux+ valida las habilidades que los administradores necesitan para proteger la empresa, potenciar la nube y mantener los sistemas en funcionamiento. La nueva certificación garantiza que los profesionales de TI, los desarrolladores de software, los ingenieros de seguridad cibernética y los evaluadores de penetración tengan las habilidades necesarias para respaldar los sistemas tecnológicos actuales. CompTIA Linux+ es la única certificación de Linux enfocada en el trabajo que cubre las últimas habilidades fundamentales exigidas por los gerentes de contratación. A diferencia de otras certificaciones, el nuevo examen incluye preguntas de opción múltiple y basadas en el desempeño para identificar a los empleados que pueden hacer el trabajo. El examen cubre tareas asociadas con todas las principales distribuciones de Linux, sentando las bases para un conocimiento avanzado específico del proveedor/distribución.

MÁS INFORMACIÓN

Server+ de CompTIA asegura que los profesionales cuentan con las habilidades requeridas para trabajar en centros de datos o entornos en la nube.

CompTIA Server + es una certificación global que valida las habilidades prácticas de los profesionales de TI que instalan, administran y solucionan problemas de servidores en centros de datos, así como en entornos locales e híbridos.CompTIA Server + es la única certificación que puede garantizar que los profesionales de TI a nivel de administrador puedan realizar el trabajo en cualquier entorno porque es la única certificación que no se limita a una sola plataforma. El examen cubre tecnologías esenciales de hardware y software de entornos de servidores híbridos y locales, incluida alta disponibilidad, computación en la nube y secuencias de comandos. El nuevo examen incluye preguntas basadas en el rendimiento que requieren que el candidato demuestre conocimientos de varios pasos para implementar, administrar y solucionar problemas de servidores de forma segura.CompTIA Server + ahora ofrece opciones de capacitación flexibles que incluyen aprendizaje a su propio ritmo, capacitación en línea en vivo, capacitación personalizada y laboratorios para avanzar en el desarrollo profesional de los profesionales de TI en la administración de servidores.

MÁS INFORMACIÓN

CompTIA Cloud+ demuestra que usted tiene la pericia requerida para trabajar en un centro de datos.

CompTIA Cloud + es una certificación global que valida las habilidades necesarias para implementar y automatizar entornos de nube seguros que respalden la alta disponibilidad de datos y sistemas comerciales. CompTIA Cloud + es la única certificación de TI basada en el rendimiento que ve los servicios de infraestructura basados en la nube en el contexto de operaciones de sistemas de TI más amplias, independientemente de la plataforma. La migración a la nube presenta oportunidades para implementar, optimizar y proteger aplicaciones de misión crítica y almacenamiento de datos. CompTIA Cloud + valida las habilidades técnicas necesarias para proteger estos valiosos activos. La realidad de operar entornos multicloud plantea nuevos desafíos. CompTIA Cloud + es ideal para ingenieros de nube que necesitan tener experiencia en múltiples productos y sistemas. CompTIA Cloud + es la única certificación enfocada en la nube aprobada para DoD 8570.01-M, que ofrece una opción de infraestructura para las personas que necesitan certificarse en los roles de IAM Nivel I, Analista de CSSP y Soporte de infraestructura de CSSP. CompTIA Cloud + ahora presenta opciones de capacitación flexibles que incluyen aprendizaje a su propio ritmo, capacitación en línea en vivo, capacitación personalizada y laboratorios para avanzar en el desarrollo profesional de los profesionales de TI en la administración de servidores.

MÁS INFORMACIÓN