CompTIA Security + es una certificación global que valida las habilidades básicas necesarias para realizar funciones de seguridad básicas y seguir una carrera en seguridad de TI.

 
  • Más eligen Security +: elegido por más corporaciones y organizaciones de defensa que cualquier otra certificación del mercado para validar las habilidades de seguridad básicas y para cumplir con el DoD 8570.
  • Security + demuestra habilidades prácticas: la única certificación de ciberseguridad básica que enfatiza las habilidades prácticas, lo que garantiza que el profesional de seguridad esté mejor preparado para resolver una variedad más amplia de problemas complejos de la actualidad.
  • Más puestos de trabajo recurren a Security + para complementar las habilidades: las habilidades de ciberseguridad de referencia se pueden aplicar en más puestos de trabajo de hoy para proteger los sistemas, el software y el hardware.
  • Security + está alineado con las últimas tendencias y técnicas, que cubre las habilidades técnicas más básicas en evaluación y gestión de riesgos, respuesta a incidentes, análisis forense, redes empresariales, operaciones híbridas / en la nube y controles de seguridad, lo que garantiza un alto rendimiento en el trabajo.
CompTIA Security + es la primera certificación de seguridad que debe obtener un candidato. Establece el conocimiento básico requerido para cualquier rol de ciberseguridad y proporciona un trampolín hacia trabajos de ciberseguridad de nivel intermedio. Security + incorpora las mejores prácticas en la resolución de problemas práctica, lo que garantiza que los candidatos tengan las habilidades prácticas de resolución de problemas de seguridad necesarias para:
  • Evaluar la postura de seguridad de un entorno empresarial y recomendar e implementar soluciones de seguridad adecuadas.
  • Supervise y proteja los entornos híbridos, incluidos la nube, los dispositivos móviles y la IoT
  • Operar con conocimiento de las leyes y políticas aplicables, incluidos los principios de gobernanza, riesgo y cumplimiento.
  • Identificar, analizar y responder a eventos e incidentes de seguridad
Security + cumple con las normas ISO 17024 y está aprobado por el Departamento de Defensa de los EE. UU. Para cumplir con los requisitos de la directiva 8140 / 8570.01-M. Los reguladores y el gobierno confían en la acreditación ANSI, porque proporciona confianza y confianza en los resultados de un programa acreditado. Desde el 1 de enero de 2011 se han entregado más de 2.3 millones de exámenes acreditados por CompTIA ISO / ANSI.

MÁS INFORMACIÓN

CompTIA Cybersecurity Analyst (CySA+) es una certificación de la fuerza laboral de TI que aplica análisis de comportamiento a redes y dispositivos para prevenir, detectar y combatir las amenazas de ciberseguridad a través del monitoreo continuo de la seguridad.

  • CompTIA CySA+ es la única certificación intermedia de analistas de seguridad cibernética de alto riesgo con preguntas prácticas basadas en el desempeño y preguntas de opción múltiple.
  • CySA+ se enfoca en la capacidad de los candidatos para no solo capturar, monitorear y responder de manera proactiva a los hallazgos de tráfico de la red, sino que también enfatiza la seguridad del software y las aplicaciones, la automatización, la búsqueda de amenazas y el cumplimiento normativo de TI, lo que afecta el trabajo diario de los analistas de seguridad.
  • CySA+ cubre las habilidades básicas más actualizadas de los analistas de seguridad y las habilidades laborales futuras utilizadas por los analistas de inteligencia de amenazas, los analistas de seguridad de aplicaciones, los analistas de cumplimiento, los encargados de responder/manejar incidentes y los cazadores de amenazas, brindando nuevas técnicas para combatir las amenazas dentro y fuera del entorno. Centro de Operaciones de Seguridad (SOC).

Dado que los atacantes han aprendido a evadir las soluciones tradicionales basadas en firmas, como firewalls y software antivirus, un enfoque basado en análisis dentro de la industria de la seguridad de TI es cada vez más importante para las organizaciones. CompTIA CySA+ aplica análisis de comportamiento a las redes para mejorar el estado general de seguridad a través de la identificación y el combate del malware y las amenazas persistentes avanzadas (APT), lo que da como resultado una mejor visibilidad de las amenazas en una amplia superficie de ataque. Validará la capacidad de un profesional de TI para defender de forma proactiva y mejorar continuamente la seguridad de una organización. CySA+ verificará que el candidato seleccionado tenga los conocimientos y habilidades necesarios para:

  • Aproveche las técnicas de inteligencia y detección de amenazas
  • Analizar e interpretar datos.
  • Identificar y abordar vulnerabilidades
  • Sugerir medidas preventivas
  • Responda y recupérese de manera efectiva de los incidentes

MÁS INFORMACIÓN

CompTIA PenTest+ es para profesionales de ciberseguridad encargados de pruebas de penetración y gestión de vulnerabilidades.

  • CompTIA PenTest+ es el examen más completo que cubre todas las etapas de las pruebas de penetración . A diferencia de otros exámenes de pruebas de penetración que solo cubren una parte de las etapas con preguntas de ensayo y prácticas, PenTest+ utiliza preguntas basadas tanto en el rendimiento como en el conocimiento para garantizar que se aborden todas las etapas.
  • PenTest+ es el único examen del mercado que incluye todos los aspectos de la gestión de vulnerabilidades. No solo cubre la evaluación, el escaneo y el análisis prácticos de vulnerabilidades, sino que también incluye la planificación, el alcance y la gestión de las debilidades, no solo su explotación.
  • PenTest+ es el examen de prueba de penetración más actual que cubre las últimas técnicas contra superficies de ataque expandidas. Es un examen único que requiere que un candidato demuestre las habilidades de prueba de penetración más relevantes para la nube, entornos híbridos, aplicaciones web, Internet de las cosas (IoT) y locales tradicionales.
PenTest+ evalúa las pruebas de penetración más actualizadas y las habilidades de gestión y evaluación de vulnerabilidades necesarias para determinar la resistencia de la red frente a los ataques. El examen de certificación CompTIA PenTest+ verificará que los candidatos exitosos tengan el conocimiento y las habilidades necesarias para:
  • Planifique y alcance un compromiso de prueba de penetración
  • Comprender los requisitos legales y de cumplimiento
  • Realice análisis de vulnerabilidades y pruebas de penetración utilizando las herramientas y técnicas adecuadas, y luego analice los resultados.
  • Producir un informe escrito que contenga las técnicas de remediación propuestas, comunicar de manera efectiva los resultados al equipo de gestión y proporcionar recomendaciones prácticas

MÁS INFORMACIÓN

CompTIA Advanced Security Practitioner (CASP+) es una certificación de seguridad cibernética de nivel avanzado para arquitectos de seguridad e ingenieros de seguridad senior encargados de liderar y mejorar la preparación de seguridad cibernética de una empresa.

  • CASP+ es la única certificación práctica basada en el desempeño para profesionales avanzados (no gerentes) en el nivel avanzado de habilidades de ciberseguridad. Mientras que los gerentes de ciberseguridad ayudan a identificar qué políticas y marcos de ciberseguridad podrían implementarse, los profesionales certificados por CASP+ descubren cómo implementar soluciones dentro de esas políticas y marcos.
  • A diferencia de otras certificaciones, CASP+ cubre tanto la arquitectura como la ingeniería de seguridad : CASP+ es la única certificación en el mercado que califica a los líderes técnicos para evaluar la preparación cibernética dentro de una empresa y diseñar e implementar las soluciones adecuadas para garantizar que la organización esté lista para el próximo ataque.

CASP+ es una certificación de seguridad cibernética de nivel avanzado que cubre habilidades técnicas en arquitectura de seguridad e ingeniería de seguridad senior en entornos tradicionales, en la nube e híbridos, habilidades de gobierno, riesgo y cumplimiento, evaluación de la preparación de seguridad cibernética de una empresa y equipos técnicos líderes para implementar en toda la empresa. soluciones de ciberseguridad. Los candidatos seleccionados tendrán los conocimientos necesarios para:

  • Diseñar, diseñar, integrar e implementar soluciones seguras en entornos complejos para respaldar una empresa resiliente
  • Use el monitoreo, la detección, la respuesta a incidentes y la automatización para respaldar de manera proactiva las operaciones de seguridad en curso en un entorno empresarial
  • Aplicar prácticas de seguridad a la nube, en las instalaciones, terminales y la infraestructura móvil, teniendo en cuenta las tecnologías y técnicas criptográficas.
  • Considere el impacto de los requisitos de gobierno, riesgo y cumplimiento en toda la empresa

MÁS INFORMACIÓN