El propósito de la Certificación en Big Data Fundamentals es mostrar que el profesional cuenta con el conocimiento sobre los conceptos básicos, estructura, tecnologías y herramientas para el manejo y análisis de grandes volúmenes de datos con Big Data, además de reconocer sus ámbitos de aplicación.

Este examen es ideal para personas o equipos que estén involucrados en la administración de sistemas o bases de datos y el análisis de grandes volúmenes de datos, y que buscan avanzar hacia el Big Data.

MÁS INFORMACIÓN

CompTIA Data + es una certificación de análisis de datos de inicio de carrera para profesionales encargados de desarrollar y promover la toma de decisiones comerciales basada en datos.

  • Interprete mejor los datos: Extraiga datos de forma más eficaz. Analiza con rigor. Evite los resultados confusos.
  • Comunicar conocimientos: Resalta lo que es importante. Produzca informes que persuadan, no confundan. Ayude al equipo a tomar mejores decisiones basadas en datos.
  • Demostrar competencia: Conviértete en un miembro más valioso del equipo. La prueba de conocimiento de los datos significa que tiene más posibilidades de empleo y más movilidad. Data + le brinda la confianza necesaria para dar vida al análisis de datos.
A medida que crece la importancia del análisis de datos, se requieren más roles de trabajo para establecer el contexto y comunicar mejor la inteligencia empresarial vital. La recopilación, el análisis y la generación de informes sobre datos pueden impulsar las prioridades y liderar la toma de decisiones comerciales. CompTIA Data + valida que los profesionales certificados tienen las habilidades necesarias para facilitar las decisiones comerciales basadas en datos, que incluyen:
  • Minería de datos
  • Manipular datos
  • Visualizar y reportar datos
  • Aplicar métodos estadísticos básicos
  • Analizar conjuntos de datos complejos mientras se adhiere a los estándares de calidad y gobernanza durante todo el ciclo de vida de los datos

MÁS INFORMACIÓN