El propósito de la Certificación en Design Thinking es demostrar que el profesional tiene una comprensión práctica de los pasos del proceso de innovación propuesto por Design Thinking, de manera que pueda aplicarlo para la creación y/o mejora de productos y servicios o en la resolución de problemas empresariales; manteniendo el enfoque hacia el cliente / usuario.

Este examen es ideal para personas o equipos interesados en aprovechar las capacidades de innovación, creatividad y transformación digital para la creación de productos y servicios enfocados al usuario final.

MÁS INFORMACIÓN

El propósito de la Certificación en DevOps es demostrar que el profesional tiene una comprensión práctica de los conceptos, principios, y estructura de la cultura DevOps, para promover iniciativas ágiles en entornos colaborativos que integren el desarrollo de producto y la operación de servicio.

Este examen es ideal para personas o equipos involucrados en desarrollo de producto, desarrollo de software o prestación de servicios de T.I, interesados en adoptar mejores prácticas de agilidad basadas en DevOps.

MÁS INFORMACIÓN

El propósito de la Certificación en Innovation Management es demostrar que el profesional tiene una comprensión práctica de los procesos, y de las herramientas más comunes para la gestión de la Innovation, que pueden ser aplicados en la resolución de problemas complejos de su organización a partir de los diferentes modelos de flujos de trabajo utilizados en la innovación empresarial.

Este examen es ideal para personas o equipos interesados en aprovechar las capacidades de innovación, creatividad y transformación para el desarrollo de estrategias y planificación de actividades que permitan una búsqueda, desarrollo y evaluación de ideas que promuevan la innovación.

MÁS INFORMACIÓN

El propósito de la certificación como Kanban Designer es demostrar que el profesional tiene una comprensión práctica de los conceptos básicos, terminología, estructura, diseño y aplicación de Kanban en una organización, para así apoyar la optimización del flujo de trabajo de la organización apoyándose en ésta metodología ágil.

Este examen es ideal para personas o equipos involucrados en la optimización de procesos organizacionales, grupos de mejora, o interesados en adoptar mejores prácticas de agilidad basadas en Kanban.

MÁS INFORMACIÓN