Vida en línea IC3

Description

Vivimos en un mundo conectado donde Internet juega un papel vital tanto en nuestro personal y actividades profesionales. El examen Living Online está diseñado para ayudar a los usuarios a comprender cómo utilizar efectivamente Internet o trabajar en un entorno en red y maximizar comunicación, educación, colaboración e interacciones sociales de manera segura y ética. El lanzamiento de este examen de la Norma Global 5 (GS5) trae consigo varios módulos nuevos y mejorados que incluyen elementos de redes sociales, calendario, transmisión y conferencias en línea que realmente miden la capacidad de un candidato para tener éxito en un mundo cada vez más digital.

Usando Internet y la World Wide Web

Internet ha cambiado la forma en que aprendemos y trabajamos, la forma en que colaboramos y comunicamos, e incluso la forma en que interactuamos con los demás socialmente. Este dominio cubre diversos tipos de comunicación electrónica y herramientas de colaboración, incluida una revisión de Internet, otros componentes clave del sitio web y formas efectivas de buscar y validar la información. El examen también explora un conocimiento fundamental de cómo las computadoras se utilizan en la vida cotidiana personal o profesional, incluidos los riesgos de usar hardware y software y cómo utilizar Internet de forma segura, ética y legal en todo momento. El examen Vida en Línea de IC3 es la solución ideal para cualquier estudiante, solicitante de empleo o individuo que busca aprovechar con éxito el poder de Internet en cualquiera de sus diversas actividades de la vida.

Objetivos generales

Los objetivos del examen Living Online están diseñados para ayudar al usuario a obtener una comprensión básica de cómo usar una computadora en un entorno de Internet o en red, incluyendo:

  • Entender cómo las computadoras se conectan a la comunicación. redes e internet
  • Comprender cómo funciona la comunicación electrónica y cómo comunicarse mediante correo electrónico, redes sociales y otros métodos de comunicación. Habilidades básicas requeridas para evaluar informacion
  • Conocimiento de la World Wide Web, cómo utilizar un programa de navegación web y cómo crear, localizar y evaluar el contenido en línea
  • Conocimiento del impacto de la computación y la Internet en la sociedad
  • Comprensión de problemas relacionados con las computadoras y la Internet siendo utilizado en el trabajo, el hogar y la escuela:
    • Ergonomía
    • Seguridad
    • Ética
    • Etiqueta de Internet (Netiquette)

Solicitar más información del curso