SPOC

Descripción

Esta certificación es para cualquier persona que interactúe con las partes interesadas o que trabaje como propietario de un producto en un equipo Scrum.

Visión general

El propietario del producto representa los intereses de la comunidad de partes interesadas ante el Equipo Scrum. El propietario del producto es responsable de garantizar una comunicación clara de los requisitos de funcionalidad del producto o servicio al equipo de Scrum, definir los criterios de aceptación y garantizar que se cumplan dichos criterios. El propietario del producto siempre debe mantener una vista dual. Él o ella debe comprender y respaldar las necesidades e intereses de todas las partes interesadas, al mismo tiempo que comprende las necesidades y el funcionamiento del Equipo Scrum.
SCRUMstudy otorgará a los solicitantes el certificado Certificado de Propietario de Producto Scrum (SPOC ™) al aprobar con éxito el examen de certificación.

Prerrequisitos

No hay un requisito previo formal para esta certificación. Sin embargo, los profesionales certificados por SDC ™ o SMC ™ podrán comprender mejor los conceptos requeridos para este examen de certificación. También se recomienda encarecidamente asistir a un entrenamiento en el aula SPOC ™ de 2 días proporcionado por un Proveedor de Educación Registrado aprobado por SCRUMstudy (R.E.P.)

Contenidos del curso

  1. Visión general ágil
  2. Descripción de Scrum
  3. Inicio
  4. Planeamiento y estima
  5. Implementación
  6. Revisión y retrospectiva.
  7. Lanzamiento

Solicitar más información del curso