SCDM-P

Descripción

Esta certificación es adecuada para cualquier persona que esté interesada en convertirse en profesional de marketing digital.

Que aprenderán los participantes

  • Los participantes podrán definir todas las actividades de marketing que utilizan dispositivos electrónicos conectados a Internet para interactuar con los clientes (por ejemplo, computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes).
  • Los profesionales de marketing digital certificados de SMstudy son facilitadores que garantizan que se implementen estrategias de marketing digital bien planificadas para satisfacer los objetivos establecidos por la estrategia de marketing.

Prerrequisitos

No hay un requisito previo formal para esta certificación. Sin embargo, es preferible completar el Asociado de Marketing Digital Certificado SMstudy® y estudiar los procesos recomendados de la Guía de SMstudy - Libro de Marketing Digital antes de solicitar el Profesional de Marketing Digital Certificado SMstudy®. Todos los recursos necesarios también se proporcionan como parte del curso de certificación en línea.

Contenidos del curso

  1. Entender y evaluar los canales de marketing digital (DM)
  2. Planificar y desarrollar canales de DM
  3. Optimizar sitio web
  4. Optimizar móvil / tableta / dispositivos
  5. Optimizar las redes sociales
  6. Otros elementos importantes de los canales de DM

Solicitar más información del curso