Project+

Descripción

Project+ de CompTIA ofrece a los profesionales de negocios, dentro y fuera de las TI, los conceptos básicos para gestionar con éxito proyectos pequeños y medianos.

¿En qué se diferencia?

CompTIA Project+ es ideal para profesionales que necesitan gestionar proyectos más pequeños y menos complejos como parte de sus otras tareas laborales, pero que aún tienen habilidades básicas de gestión de proyectos. Project+ es más versátil que otras certificaciones puesto que cubre conceptos esenciales de gestión de proyectos que van más allá del alcance de una sola metodología o marco.

Acerca del examen

El examen Project+ de CompTIA está diseñado para profesionales de negocios que coordinan o gestionan proyectos pequeños a medianos. El candidato seleccionado tendrá los conocimientos y habilidades necesarios para lo siguiente:

  • Gestionar el ciclo de vida del proyecto
  • Asegurar una comunicación apropiada
  • Gestionar recursos y partes interesadas
  • Mantener la documentación del proyecto

¿Qué habilidades aprenderá?

CONCEPTOS BÁSICOS DEL PROYECTO
Resuma las propiedades del proyecto, las fases, los cronogramas, los roles y las responsabilidades, así como el control de costos, identificando asimismo los aspectos básicos de la metodología ágil (Agile)

RESTRICCIONES DEL PROYECTO
Prevea el impacto de las diversas influencias y variables de restricción durante el proyecto y explique la importancia de las actividades y estrategias de riesgo

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
Entienda los métodos de comunicación de influencia más apropiados y use procesos de control de cambios dentro del contexto de un proyecto

DOCUMENTACIÓN Y HERRAMIENTAS DEL PROYECTO
Compare y contraste varias herramientas de administración de proyectos y analice la documentación centrada en proyectos y socios.

Solicitar más información del curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *