CTT+

Descripción

La Certificación Capacitador Técnico Certificado de CompTIA (CTT+) es para instructores que desean verificar que han alcanzado un nivel de excelencia en el campo de capacitación. CTT+ valida el conocimiento y uso de herramientas y técnicas necesarias para la enseñanza exitosa en los entornos de aprendizaje actuales.

Visión General

Obtener una certificación CTT+ indica que es un capacitador excepcional en su área. Como instructor, no solo debe planificar clases atractivas en el salón de clases, practicar tareas y exámenes, sino que debe ser un comunicador experto y efectivo. La certificación CTT+ proporciona estándares de capacitación amplios para validar sus habilidades en un entorno de salón de clase virtual o tradicional y asegura que puede enseñar en forma efectiva y pararse delante de la clase con confianza.

Organizaciones líderes confían en CTT+
Corporaciones como Dell, Microsoft, Adobe, Cisco, IBM y Ricoh aceptan CompTIA CTT+ como prueba de que un instructor está calificado para enseñar sus programas.

CTT+ le permite enseñar con confianza
CompTIA CTT+ valida que tiene las habilidades y conocimiento necesarios para preparar, presentar, facilitar y evaluar una sesión de capacitación. Al exigir una presentación en video de la instrucción de la sesión de capacitación, como parte de la certificación, CTT+ asegura que los candidatos tienen habilidades de enseñanza efectivas.

CTT+ verifica modalidades de enseñanza esenciales
En una encuesta realizada por Training Associates, 87% de quienes respondieron usaban la capacitación dirigida por un instructor (ILT) como modalidad primaria de aprendizaje. Además, 74% de las organizaciones asumen un enfoque mixto para el aprendizaje, aumentando la entrega de ILT, con un componente móvil, de video o social. Obtener una certificación CTT+ puede validar sus habilidades como capacitador superior en un salón de clases virtual o físico.

CTT

Solicitar más información del curso