Aplicaciones clave IC3

Description

En estos días, parece que no importa lo que estés haciendo, "¡hay una aplicación para eso!". El examen de Aplicaciones clave cubre las características más comunes de los Las mejores aplicaciones de hoja de cálculo, procesamiento de textos y presentación. Y, con el lanzamiento de IC3 Global Standard 5 (GS5), este dominio ahora incluye cultura de aplicaciones Elementos que ayudarán al examinado a comprender cómo obtener y maximizar la uso de algunas de las aplicaciones más populares de hoy.

Funciones comunes del programa

Incluso con la variedad de aplicaciones que existen en la actualidad, existe un conjunto básico de funciones estándares que ayudarán a los usuarios a ser más efectivos, independientemente del programa que pueden estar usando El examen de Aplicaciones Clave incluye dominios que se centran sobre conceptos básicos de bases de datos, recuperación de información y entradas y salidas de bases de datos. Además, los examinados aprenderán las funciones más comunes de varias oficinas aplicaciones de productividad además de aprender cómo seleccionar y usar correctamente el programa o aplicación correcta para la tarea en cuestión.

Objetivos generales

Los objetivos del examen de Aplicaciones clave están diseñados para ayudar al usuario a obtener una comprensión básica de las características que se encuentran en las aplicaciones de productividad de oficina más populares de la actualidad, que incluyen:

  • Funciones comunes del software de aplicación - arranque y salir del programa, crear, guardar y gestionar archivos, funciones comunes de edición, formateo e impresión.
  • Funciones necesarias para operar un procesador de textos a nivel básico:
    • Modificación de textos y documentos, y uso de herramientas automáticas de formato.
    • Usar herramientas de procesamiento de textos para automatizar procesos como la revisión de documentos, la seguridad y la colaboración.
  • Métodos para navegar y usar aplicaciones de bases de datos.
  • Funciones necesarias para operar un programa de hoja de cálculo. a nivel básico:
    • Ordenar y manipular datos usando fórmulas y funciones, y la creación de gráficos simples.
    • Modificación de datos, estructura y formato de la hoja de trabajo.
  • Funciones necesarias para comunicarse efectivamente con software de presentación:
  • Crear y formatear presentaciones simples. Procesos para obtener aplicaciones, acceder a las tiendas de aplicaciones, compra de aplicaciones con tarjeta de crédito y compras en la aplicación

Solicitar más información del curso